Donaciones

Ayúdanos a continuar creando espacios creativos.

Con gusto anunciamos la tercera edición de Neofonía, Festival de Música Nueva de Ensenada, 12 al 15 de Junio, 2021, en Ensenada, Baja California, México. Un evento que reunirá a más de 100 participantes, provenientes de México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Grecia y Japón. El Festival ofrecerá clases y seminarios de improvisación, composición, técnicas de grabación, reparación de flautas; así como clases especializadas en instrumentos dentro de las familias de maderas, metales, percusiones, piano, y voz. 

Desde su concepción, el FMNE ha proporcionado becas completas a todos sus participantes, para crear un ambiente inclusivo y accesible para todos, sin barreras económicas. Un programa destinado a niños, jóvenes y adultos Mexicanos, donde se busca empujar límites e inspirar a los participantes a explorar estilos y estéticas, en una exploración de su voz propia en el quehacer musical. 

En el tercer año, el Festival se mueve a toda potencia. Nuestra fuente principal para cubrir los gastos de operación es a través de donaciones. Apreciamos su apoyo con donaciones de cualquier monto y te invitamos a unirte a nuestra campaña de donaciones. Creemos que es importante crear espacios de libre acceso a la experiencia de crear, colaborar y compartir nuestro quehacer artístico.

añadir otra.

A %d blogueros les gusta esto: